Peto vaquero.


Buenas tardes!
Como casi cada domingo, hoy toca nuevo post! Y este es muy especial, ya que aparte de tener unas fotos increíbles, os dejo una de las prendas a las que más cariño le tengo de mi armario.
Como muchos que me seguís en Instagram sabéis, trabajo como Brand Ambassador para la firma G-Star Raw en Vigo, a los cuales les dedico la mayor parte de mi tiempo.
El verano pasado tuve la suerte de hacerme con este peto de super chollo. Y aunque en el momento no lo tenía muy claro, no me arrepentí de la compra, ya que le he dado bastante uso, sienta de lujo y es súper cómodo. Lo he combinado de muchas maneras, pero casi siempre con básicos ya que considero que el peto destaca por si mismo.
Os recomiendo este tipo de prenda para ahora que llega la primavera, ya que es muy práctico para cualquier ocasión y con buen tiempo luce más.
Yo lo combiné con una camisa blanca y unas zapatillas Converse. Os dejo fotos del look hechas por Fusion Photography. Aprovecho para pediros que dejéis un comentario contando que os parece el look y el blog en general.
Espero que os guste. Nos vemos pronto!










Llevo:
- Peto: G-Star Raw.
- Camisa: Easy Wear.
- Zapatillas: Converse.
- Mochila: Stradivarius.

Verónica Florentino.


Comentarios