Comfy look.

Hola!
Para empezar la semana, hoy nuevo post! No pude publicar ayer ya que no me encontraba muy bien.
Hoy os traigo un look comfy para fines de semana (o para lo que queráis vamos jaja). Si me caracterizo por algo es que me encantan las sneakers en cualquier look. Me parecen la opción más cómoda y práctica para cualquier ocasión. Una vez más, no me pude resistir a volver a enseñaros otro look con mis queridas Converse. 
En este look, las he combinado con unos jeans, camisa blanca básica y sobrecamisa bordada con flores que ya os he enseñado en mi instagram.
Os dejo fotos del look y espero vuestras opiniones y comentarios.
Nos vemos pronto!







Llevo:
-Sobrecamisa: Bershka.
-Camisa: Denim & Supply.
-Jeans: Calvin Klein.
-Zapatillas: Converse.
Verónica Florentino.

Comentarios